Gureak Marketing ofrece la digitalización certificada

GUPOST siempre con la digitalización certificada

Gureak Marketing con la digitalización certificada

Las empresas estarían encantadas en realizar la digitalización certificada de sus archivos y de la documentación que poseen, y les ofrece los medios, pero es sumamente complicado poder realizar esta tremendo trabajo de digitalización de toda esa enorme documentación, ya que supondría una cantidad tremenda de tiempo y de dinero que en momentos de poca liquidez resulta misión suicida.

Las copias realizadas por medios electrónicos de documentos electrónicos del papel origina emitidos por el propio interesado o por las Administraciones Públicas, manteniéndose o no el formato original, tendrán inmediatamente la consideración de copias auténticas con la eficacia prevista en el artículo 46 de la Ley 30/1992. El software utilizado tiene que ser un software homologado por la administración.

Es importante tener todo digitalizado, mediante una digitalización certificada y bien organizado en discos duros, en la empresa ocupando menos lugar y utilizando software homologado por las administraciones públicas.

Los documentos emitidos originalmente en soporte papel de los que se hayan efectuado copias electrónicas, podrán procederse a la destrucción de los originales en los términos si cumplen con las condiciones de la administración mediante el correspondiente sello electrónico.

Txomin Alkorta ve imprescindible tener todo bien organizado y preparado para la digitalización de la documentación y su guarda en los discos duros correspondientes, incluso ofrecer la destrucción certificada de los mismos documentos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: