Quiénes somos

wordpress__

 

 

 

Gupost Tratamiento Documental es un Centro Especial de Empleo, integrado en el Grupo Gureak,  que presta servicios de tratamiento documental en Administraciones Públicaciones, Biblioteca, Archivos, Entidades culturales, Empresas.

Una de nuestras áreas de servicio son los proyectos de preservación y difusión del patrimonio documental textual y gráfico de nuestros clientes a los que aportamos máxima calidad, servicios a la carta y técnicos con amplia experiencia y estabilidad laboral.

En nuestra área de outsourcing administrativo, prestamos servicios administrativos auxiliares para reducir el tiempo dedicado por los empleados cualificados de las Administraciones y Empresas en tareas de poco valor añadido; servicios que tienen que ver con la gestión de la documentación y de los datos administrativos.

La unidad de tratamiento documental de GUPOST lleva en funcionamiento desde 1989 y , hoy en día, ocupa a 50 personas, el 90% con alguna discapacidad.

Por su parte, la red GUPOST opera hoy en día en 17 provincias de todo el Estado, empleando en total a alrededor de 800 personas.

Si quieres contactarnos, toma nota:

Tfno. 943 000 818

Correo electrónico: sac@gupost.grupogureak.com

CC

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: