En Gureak Marketing consideramos fundamental calibración de monitor

GUPOST y la calibración del monitor

Gureak Marketing y la calibración del monitor

En Gureak Marketing consideramos que dentro de la digitalización de documentos al igual que en la digitalización de fotografías, la calibración de los equipos al igual que la calibración del monitor son tareas altamente importantes, puesto que el trabajo depende de unas buenas calibraciones y que los equipos estén en condiciones.

Si hacemos una prueba a la hora de calibrar un monitor y ver una fotografía antes y después veremos que los colores han cambiado. El calibrador de monitor (colorímetro o espectrofotómetro) y trabajar  bajo las condiciones ambientales de visualización de monitores con luz normalizada cumpliendo el estándar que   establece y  fija la normativa ISO-3664:2009.

Cuando en Gureak Marketing realizamos una correcta calibración se apreciarán mínimas diferencias de color entre distintos monitores, es necesario una correcta calibración de monitor y optimas condiciones ambientales de visualización. Sin duda cumpliendo la normativa ISO-3664:2009 de calibración y visualización de monitores, es la única manera por la que podremos confiar que nuestras imágenes  y los colores de referencia puedan verse correctamente en todos los monitores siempre y cuando esto sea posible por limitaciones técnicas.

Dentro de estas limitaciones podemos destacar las diferencias entre modelos y marcas de monitores existentes en el mercado, y su tecnología con nuevos avances para representar una mayor gama cromática cercanas al espacio de color de adobe RGB 1998 y las tarjetas gráficas tan importantes como el monitor.

Según Txomin Alkorta en Gureak Marketing elegimos equipos de calidad y que su calibrado se pueda hacer de la mejor manera posible para que no de problemas a la hora de la visualización de las fotografías.

Una respuesta a En Gureak Marketing consideramos fundamental calibración de monitor

  1. javier dice:

    Gracias por el articulo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: