Gureak Marketing cree en los beneficios de la digitalización de documentos

GUPOST siempre presente para digitalizar archivos

Está presente en la empresa para la digitalización

La digitalización de documentos es un paso fundamental para administrar todo ese tipo de información en papel que se encuentran en las bibliotecas, despachos de abogados, juzgados, empresas…que de otra manera sería imposible hacerlo. Es el proceso mediante el cual un documento es transformado en una imagen digital, y es almacenado junto a datos en un disco duro, para poderlos utilizar con mayor rapidez y eficacia, sin que el documento se estropee.

Lo ideal en las empresas o juzgados, despachos de abogados es trabajar sin papeles, diminuyendo el coste en hacer fotocopias, en compra de papel, cartuchos de tinta, afectaría a una mejora laboral por la reducción de horas en búsqueda de documentos, pudiendo ahorrar en el almacenaje de los documentos, acceder de una manera rápida a ellos, después de realizar la digitalización de documentos todo resulta más fácil, ya que pensamos en nuestros clientes.

Para Txomin Alkorta es importante realizar una pequeña inversión en la digitalización de archivos, puesto que como vemos las ventajas de tener todos los documentos de la empresa digitalizados, hace que los trabajadores también sean mucho más productivos.

Sabemos que las empresas mueven volúmenes muy grandes de facturas, y demás documentación, donde utilizan habitaciones enteras de más de 50 metros cuadrados. Con todo digitalizado le daríamos un disco duro o y otra copia de ese disco duro de modo de seguridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: