Gestión documental y la confidencialidad

La digitalización de documentos hasta antes de la crisis se había popularizado tremendamente, puesto que es una labor muy importante de conservación de los archivos históricos de una empresa, de una biblioteca o de un fondo de reserva, somos consciente de la importancia.

La comodidad de tenerlo todo digitalizado en un archivo dentro de un ordenador o poder acceder al contenido en Internet, hace mucho para una empresa, ya que todos son ventajas para sus trabajadores, o para una biblioteca.

La importancia de la  gestión documental por parte de personas expertas en ello, capaces de saber guardar los documentos confidenciales  y poder exponer al público los no comprometedores, es de vital importancia para cualquier organización, incluida el Vaticano.

Para Txomin Alkorta la confidencialidad de estos documentos ha de realizarse siempre por personal cualificado y sistemas de gestión documental, y custodia documental, acordes a la importancia de la empresa y al coste de los mismos.

Disponer de una empresa que digitalización de documentos, gestión, organización y custodia de los mismos, es de vital importancia. Donde las empresas ven más beneficios que impedimentos, siempre y cuando la confidencialidad de los mismos quede garantizada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: