La gestión global de la documentación

Hay empresas que prefieren realizar un proceso de externalización se le denomina BPO (Business Process Outsourcing), donde en todo el ciclo de vida de la documentación, desde de su creación hasta su destrucción de documentos, pasando por la clasificación, la digitalizacion de documentos, la custodia de documentos física y la consulta, nos sirve como sólida base a la implantación y desarrollo de todos los procesos empresariales de gestión.

Este tipo de empresas han desarrollado una tecnología propia orientada al negocio de la administración física y electrónica, integrando cada etapa de los documentos en una única plataforma tecnológica, reduciendo costes y unificando criterios documentales.

Los servicios que se pueden obtener son los siguientes: Consultoría , archivística/documental, gestión integral de archivos, custodia de fondos documentales, digitalización y Hosting de documentos digitales, destrucción de documentos Certificada.

Según Txomin Alkorta la gestion documental  es una práctica común a todos los sectores, si bien la definición de procesos es especializada no sólo en cada uno de los sectores, si no en cada uno de los diferentes departamentos implicados en los procesos.

Existe situación económica muy complicada por lo tanto estas empresas que realizan una gestión global de la documentación tienen que adaptarse a un mercado muy cambiante y con pocos recursos en estos momentos.

Gureak Marketing ofrece servicios de externalización de todos sus procesos, de digitalización, consultoria, gestión documental, custodia y de destrucción documental. Encontrará los mejores profesionales a precios competitivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: