Federico García Lorca y los documentos

La Comisión de Cultura del Congreso ha aprobado por unanimidad una proposición no de ley por la que pide al Gobierno a “promover convenios con los herederos de Juan Ramírez de Lucas, que son los legítimos propietarios de los documentos de Federico García Lorca, aparecidos recientemente, para que puedan realizar la digitalizacion de documentos y puedan ser estudiados por las personas que estén interesados en ellos.

Para Txomin Alkorta son muchos los documentos que se encuentran en manos de propietarios privados, y que con mucho gusto llegarían a acuerdos entre las diferentes instituciones para que pudiesen realizar la digitalizacion de los mismos y su gestion documental.

También se realiza esta labor de digitalización para ayuntamientos, bibliotecas, bancos, ludotecas, empresas e instituciones que quieren preservar su historia, al igual que la digitalización de las facturas. Lleva muchos años realizando este tipo de trabajo para muchas empresas, bibliotecas, centros culturales, museos…. con expertos en su trabajo y la mejor tecnología del momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: