Nuevas empresas con la crisis

Todas las semanas se construyen nuevas páginas web en internet con el fin de encontrar un pequeño hueco en el mercado y ofrecer un servicio.

Una de estas web que están surgiendo muy rápidamente debido a la necesidad de crear nuevos negocios y fomentar el autoempleo es MerkaOn.

Para Txomin Alkorta  posiblemente todas son iniciativas de gente joven y valiente que intentan darse a conocer, ya que la situación está difícil y han decidido afrontar esta situación como única manera de poder entrar en el mercado laboral.

Solicitan presupuestos de folletos, flyers, dipticos, tripticos y buzoneo de los mismos, intentando ajustar lo máximo posible el presupuesto.

Algunos de ellos aprovechan las ofertas de la imprenta online para hacerse con los descuentos que aparecen en ellas, de esta manera aprovechar el poco dinero del que disponen.

En estas web realizan ofertas de restaurantes, peluquerías, cortes de pelo, tratamientos de belleza, masajes, empresa de limpieza, venta de sillones relax, sillones de masaje, sillon de masaje, venta de productos de limpieza,venta de calendarios personalizados, venta de sepiolita, noches en hoteles en Guipuzcoa…intentando hacer que el pequeño comercio pueda hacerse con más clientes debido al descuento que esto supone para los clientes.

De esta manera todos ganan, los restaurantes por ejemplo, realizan un menu para mucha gente y lo tienen muy fácil para a la hora de servir a los comensales al igual que el cocinero. Y los clientes disponen de un menú de calidad por un precio asequible, todos salen ganando.

Son buenas estas iniciativas ya que lo que hacen es mover el mercado, hacen que las imprentas tengan trabajo, la gente joven pueda montar estos pequeños negocios y generen autoempleo, los pequeños comercios tengan un poco más de vida frente a las grandes empresas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: