Se realiza la encuadernación artesanal de Órdenes Forales y Resoluciones del Gobierno de Navarra

Entre los muchos productos que se desarrollan dentro del área de Gestion Documental (escanear , custodia, destruccion de documentos),  también realiza trabajos de encuadernación artesanal para sus clientes. Este servicio suele ser bastante demandado por organismos públicos y empresas que tengan que archivar documentación de forma ordenada y permanente para consultarla físicamente.
Según Txomin Alkorta hay pensado realizar un mailing a clientes que utilizan la imprenta online para explicarles las bondades de la encuadernación artesanal.
Se ha comenzado a realizar la encuadernación artesanal de Órdenes Forales y Resoluciones del Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones del Gobierno de Navarra. En una primera fase se han encuadernado 12 tomos con las Órdenes Forales y Resoluciones del Consejero y los diferentes directores del Departamento correspondientes al año 2005.
En las próximas semanas se realizará la encuadernación de la documentación desde 2006 hasta 2010.
Los materiales utilizados para este trabajo han sido Guaflex y Terflex para las tapas y los lomos, y se han insertado diferentes textos en los lomos con letras doradas. También se han utilizado varios colores en las tapas para diferenciar los diferentes tipos de documentación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: