Digitalización de formatos grandes

Esta semana nos hemos enfrentado a un nuevo reto que hemos superado con éxito; la digitalizacion de un mapa de 180 cm x 155 cm, con los siguientes trabajos de manipulados.

La Asociación de Promoción Cultural “SalvaGoro” cuyo objetivo es recopilar documentación y promocionar todo lo relacionado con la Sierra Salvada, dentro de un  trabajo relacionado con el “Pastoreo en Sierra Salvada” nos plantea la posibilidad de  digitalizar un mapa de la zona de 1930, realizado en su día por el Marqués de Acha con un gran número de toponimia y detalles,  de manera que pueda ser utilizado en próximas publicaciones, hacer alguna copia a tamaño real,…

Según Txomin Alkorta tras varias conversaciones en las que les explicamos cuál sería el procedimiento, analizamos y acordamos los parámetros de digitalización, acordamos realizar el trabajo.

Como podéis ver en la imagen, hemos escaneado el mapa es seis segmentos, a 600 puntos por pulgada a color para que la Asociación puedan realizar ampliaciones del original. En este momento estamos en la etapa de montaje de las imágenes para constituir la imagen total definitiva.

Todo ello con un plazo ajustado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: