GUPOST Navarra celebra su 20º aniversario arropado por el Gobierno de Navarra e importantes empresas navarras

Gupost Navarra, empresa dedicada al Marketing Directo y Promocional y al Outsourcing y la gestion documental, celebró el pasado 12 de emayo su 20º aniversario en un acto en la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN). A dicho acto acudieron, entre otros, el presidente del Gobierno de Navarra, D. Miguel Sanz Sesma, quien se encargó de clausurar el evento, José María Roig Aldasoro, consejero de Innovación, Empresa y Empleo,  el director gerente de la División Gupost Txomin Alkorta Andonegi y el gerente de GUPOST Navarra D. Eloy Burgui Anaut. También estuvieron presentes numerosos representantes de entidades financieras, partidos políticos, Administración y empresas privadas y públicas.

El acto comenzó con las palabras del gerente de GUPOST Navarra Eloy Burgui Anaut y de Txomin Alkorta Andonegi, que tras la proyección de un breve vídeo-presentación, dio inicio al acto de celebración. Burgui resaltó la importancia de que Gupost Navarra no haya perdido su identidad inicial, explicando que “GUPOST surgió como una empresa más, es decir, con un objetivo claro: ser competitiva y hacerse un hueco en el mercado. Pero con un quehacer mucho más importante y valioso, que la diferenciaba del resto de empresas de su sector: el trabajar por la integración laboral de personas con discapacidad. Estas dos premisas han sido y son ineludibles en las empresas que forman el Grupo Gureak”.

GUPOST Navarra es uno de los Centros Especiales de Empleo (CEE) más importantes de Navarra. Hoy en día su plantilla cuenta con más de 60 trabajadores y la mayoría son personas con discapacidad. Comenzó su andadura como una empresa de manipulados y franqueo, pero en estos 20 años ha evolucionado constantemente para buscar nuevas oportunidades y adaptarse a las necesidades del mercado hasta convertirse en una empresa de soluciones integrales de mailing, tratamiento de bases de datos, contact center, Marketing promocional, tarjetas plasticas, packaging, soluciones gráficas, outsourcing y tratamiento documental.

Mirando al futuro, Burgui anunció en su discurso que Gupost está inmerso en la liberalización postal que se producirá a partir de 2011, “por lo que a partir de este mes, GUPOST deja de ser agencia colaboradora de Correos para pasar a ser operador postal, abriendo así un nuevo abanico de posibilidades a nuestros clientes”. Además, Burgui subrayó que el posicionamiento ante las fusiones de las Cajas y la Banca Cívica, es otro de los objetivos a corto plazo de GUPOST, junto al desarrollo del Marketing Online. Para terminar el director de Gupost Navarra no quiso olvidarse de agradecer “el apoyo que nos han brindado nuestra división Gureak Marketing  con Txomin Alkorta  y el Servicio Navarro de Empleo, como Centro Especial de Empleo (CEE) sin ánimo de lucro que somos; agradecer también la confianza depositada por los clientes en estos 20 años de andadura y por supuesto al equipo humano de Gupost Navarra, por el gran trabajo realizado en este tiempo”.

Foto de grupo de los asistentes junto al presidente del Gobierno de Navarra D. Miguel Sanz Sesma

El acto contó con mucha magia, ya que la actuación de esta celebración corrió a cargo de Iurgi Sarasa Rosales de Navarcadabra. Tras unos momentos de ilusionismo y sorpresas, llegó la entrega de certificaciones de agradecimiento, realizadas en Gupost Navarra, a entidades colaboradoras y clientes destacados. Recibieron este cariñoso homenaje Azkoyen Hostelería, Caja Navarra, Caja Rural, Diario de Navarra, Diario de Noticias de Navarra, Editorial Salvat, Grupos políticos (CDN, IU, NaBai, PSN-PSOE, UPN,…), Hacienda Navarra, Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, ONA industria gráfica, Promoacción S.L., Servicio Navarro de Empleo, Servicio Navarro de Salud – Osasunbidea, Thomson Reuters Aranzadi, Universidad de Navarra y ZN Cía de Promociones.

Finalmente, el encargado de clausurar el acto ha sido el presidente del Gobierno de Navarra, D. Miguel Sanz Sesma, que tras su intervención, posó en la foto de grupo, dando por concluido el acto.

Historia de Gureak Marketing Navarra 

Hace exactamente 20 años nacía Gupost Navarra en los alrededores de Pamplona, de la mano de la empresa guipuzcoana Gureak Marketing. Perteneciente al GRUPO GUREAK, Gureak Marketing Navarra nacía con una misión social clara: la de trabajar a favor de la integración sociolaboral de las personas con discapacidad.

Durante estas dos décadas de andadura, el avance experimentado por GUPOST Navarra ha sido cuantificable, ya que ha pasado de tener un equipo humano de 8 trabajadores en el año 2000, a contar con una plantilla de 64 personas, la mayoría de ellas con algún tipo de discapacidad, que diariamente acuden a sus puestos de trabajo en la planta de Noáin.

La evolución tecnológica también ha sido considerable. Desde sus inicios, Gupost Navarra apostó por tener la tecnología más avanzada. Así sucedió al año de iniciar su andadura, cuando se adquirió una ensobradora de 6 estaciones y una etiquetadora turbo, para realizar grandes envíos de marketing directo para Editorial Aranzadi o las elecciones Autonómicas y Municipales del año 1991.

En la actualidad Gupost Navarra dispone de sistemas de impresión láser, para la personalización variable de comunicaciones como las del Gobierno de Navarra, ink-jets de alta producción para el direccionado, ensobradoras inteligentes para el casado de comunicaciones de extractos bancarios como los de Caja Navarra o escáneres de alta productividad para digitalizar facturas, expedientes y documentación diversa, entre otros.

Después de 20 años de andadura, GUPOST Navarra es capaz de ofrecer soluciones integrales a su variada cartera de clientes: Administraciones Públicas, Entidades Financieras y Empresa Privada.

Una respuesta a GUPOST Navarra celebra su 20º aniversario arropado por el Gobierno de Navarra e importantes empresas navarras

  1. Joseba dice:

    Enhorabuena a Txomin Alkorta Andonegui y a todo su equipo por el buen trabajo que están haciendo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: