El Grupo Gureak estrena blog

Esta semana, el Grupo Gureak ha estrenado su blog para compartir el día a día de la organización. Como se expone en su presentación

A través de este blog podrás acercarte a nuestra actualidad e informarte sobre lo que más te interesa: quiénes nos demandan empleo y qué buscan, cómo evolucionan nuestros negocios y sus puestos de trabajo, como se desarrollan nuestros programas ocupacionales y centros de día, la puesta en marcha de nuevos proyectos, qué resultados obtenemos… Queremos que seas participe de nuestra actividad y puedas dibujar de la manera más concreta posible la foto actual de Gureak.

Para Txomin Alkorta, el Grupo Gureak prevé un año 2010 difícil tanto para el grupo como para las empresas del entorno Gipuzkoano. Nuestro compromiso para el 2010 es recuperar iniciativas para volver a ser capaces de crecer y crear empleo en todas las secciones como digitalizacion, imprenta online, contact center, telemarketing …. y atender así a esas personas que en el 2009 han visto cerradas sus expectativas de desarrollo personal en el trabajo.

El Plan Extraordinario 2010 se resume en el siguiente documento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: