LOPD y sanciones en el año 2009

Con el final de año, hemos visto infinidad de resúmenes con lo mejor y peor del año, o con listas de las mejores máquinas de fotos o de cualquier otro dispositivo.

Con un poco de retraso, pero hoy he leído en el blog de Samuel Parra, la lista de las empresas sancionadas por vulnerar la Ley Orgánica de Protección de Datos personales. Nunca antes se me había ocurrido echar la vista atrás respecto a este tema y ver quiénes están en la misma.

Puesto a pedir deseos para el año nuevo, que no aparezcamos en la misma y vosotros tampoco.

One Response to LOPD y sanciones en el año 2009

  1. Veo que se llevan la palma las compañías telefonicas y no me extraña, no hay semana que no me llamen a mi Movil de vodafone queriendome vender servios de Movistar, y nunca he dado mi consentimiento para que se dirijan a mi por medio de mi teléfono Móvil. Visto lo visto las sanciones deben ser algo asumible para estas compañías, ya que lejos de dejar de infringir la LOPD, parece que cada vez refuerzan mas sus campañas…..

Responder

