Digitalización de facturas de Cooperativa de Hostelería de Navarra

A lo largo de 2009 Gureak marketing ha realizado la digitalización las facturas de entrega de género a los clientes de Cooperativa de Hostelería de Navarra.

Además de externalizar la impresion de  facturas y el ensobrado de las mismas, que se envían por Correos a los clientes, desde el último año, se añade también la digitalización de las facturas de entrega del género con la firma de los receptores de la mercancía.

Para Txomin Alkorta, con este nuevo servicio de gestion documental, Cooperativa de Hostelería de Navarra, ha ganado en calidad de servicio a sus clientes, porque puede comprobar online si los albaranes de entrega han sido firmados en destino, en caso de que haya alguna incidencia.

Además, la gestión de cobros se agiliza al poder demostrar a sus clientes, al instante, que la mercancía ha sido recepcionada y firmada en destino.

La satisfacción del producto entregado al cliente le ha llevado a digitalizar, además de las facturas de Cooperativa de Hostelería de Navarra, las de las otras dos empresas del Grupo, Hostelería Alavesa e Igara Hostelería.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: