Escaneado de fotografías de particulares

Desde  Tratamiento Documental lanzamos un nuevo servicio de digitalizacion de fotografías en distintos soportes dirigido a todas aquellas personas que tienen en sus casas cientos, si no miles, de diapositivas, negativos y fotografías en papel de sus viajes, excursiones y recuerdos de familia que se están deteriorando con el paso del tiempo y que además no los tienen “a mano” para la infinidad de aplicaciones que actualmente existen: álbunes digitales, regalos, fotodecoración y otras más.

Queremos facilitar un servicio de calidad a unos precios asequibles para que nadie se quede sin digitalizar sus recuerdos más queridos.

Para Txomin Alkorta esta iniciativa la ponemos en marcha en colaboración IKATZ Imagina-Fotosistema, la segunda cadena de tiendas de fotografía de España que con sus más de 90 tiendas repartidas por todo el territorio Nacional es la referencia en cuanto al nuevo mercado de la fotografía.

De esta manera, la atención al cliente y la recogida, manipulados, custodia y entrega de los originales será realizada desde dichas tiendas y se convierte en el laboratorio de digitalización de fotografías de este importante grupo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: