Nueva página web Gupost online

Logotipo-persona-eus-castYa está disponible en la página web de GUPOST Online, una nueva sección sobre nuestra Unidad de Tratamiento Documental.

Aunque muchos de nuestros lectores pertenecen al mundo de la cultura, nos consta que cada vez son más los amigos que consultan nuestro blog desde diferentes empresas, posiblemente animados por nuestros servicios relacionados con la digitalizacion de la documentación administrativa, la digitalizacion certificada de facturas de proveedores, el expurgo de documentación confidencial o la custodia de archivos.

Como muchos ya sabéis, en su origen, nuestra empresa estaba dedicada exclusivamente al mailing y al tratamiento postal. Desde sus inicios hace más de 26 años, GUPOST ha ido diversificando los servicios ofrecidos, gracias en gran parte, a las demandas de nuestros clientes.

Según Txomin Alkorta, en la actualidad el abanico de servicios ofrecidos por GUPOST, abarca desde el marketing promocional, pasando por las soluciones gráficas de nuestra imprenta online, a las más “tradicionales” como el mailing y el tratamiento postal, el tratamiento de bases de datos o de tarjetas plásticas, entre otras muchas.

Desde GUPOST os queremos invitar a ver todos nuestros servicios, con la posibilidad de hacer presupuestos online y realizar consultas sobre cualquier tipo de campaña multicanal que se desee lanzar.

Gracias a nuestra dilatada experiencia y a nuestra red de 21 delegaciones con las que contamos actualmente en toda España, estamos cada vez más cerca de vosotros para haceros los proyectos a medida, de persona a persona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: