Biblioteca Navarra Digital – BINADI

BINADILa Biblioteca Navarra Digital (BINADI), sigue año a año aumentando los recursos ofrecidos en la red sobre bibliografía Navarra. Este interesante proyecto de digitalizacion supuso un antes y un después en nuestra empresa en lo referente a la generación de metadatos METS (Metadata Encoding & Transmission Standard). Como hemos comentado en ocasiones anteriores, en un primer momento fue un reto que nos costó asumir por el desconocimiento sobre estos metadatos, pero a su vez ha sido el gran impulso que necesitábamos para abrirnos a un mercado en alza y con un gran futuro por delante.
Además de participar un año más en la digitalizacion y generación de metadatos de BINADI, hemos realizado trabajos similares para otras instituciones como el centro cultural Koldo Mitxelena y la Biblioteca del Santuario de Loyola.
La Biblioteca Navarra Digital depende del Departamento de Cultura y Turismo –Institución Príncipe de Viana del Gobierno de Navarra y está gestionada por la Biblioteca General de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: