Ayudas de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas

Como ya hice alusión en una entrada anterior, agosto está siendo un mes movido en cuanto a convocatorias de ayudas económicas desde distintas Administraciones Públicas para la digitalizacion de fondos documentales. Ahora el Ministerio de Cultura, a través de su Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, convoca ayudas a administraciones públicas españolas y entidades privadas sin ánimo de lucro de nacionalidad española para la creación y transformación de recursos digitales y su difusión y preservación mediante repositorios.

Según Txomin Alkorta, los plazos de finalización de la presentación de solicitudes son el 17 y 18 de setiembre de 2009, según se trate de  administraciones públicas o de entidades sin ánimo de lucro. Para ampliar más información, directamente en su web.

Si queréis tener una idea de los proyectos que fueron subvencionados en la convocatoria del año 2008 no tenéis mas que seguir los enlaces que os pongo a continuacion:

Y si estáis interesados no dudéis en contactar con nosotros para que os preparemos un proyecto técnico y su oferta económica.

Deja un comentario