Prueba de concepto

En algunas ocasiones, preguntan en Gestion documental por nuestra tarifa de precios para la digitalizacion y contestamos que no tenemos, que son tantas las variables a tener en cuenta y tan amplio el abanico de valores que pueden tener, que para nosotros la digitalizacion se convierte en un proyecto llave en mano. Similares entre sí, pero casi siempre distintos por alguna circunstancia.

Honoré Daumier The Etching Amateurs

The Etching Amateurs, Honoré Daumier

Para Txomin Alkorta, por eso mismo y porque una pequeña variación o desviación en los tiempos previstos o en las tareas a realizar puede tener una repercusión muy grande en lo económico, planteamos a nuestros clientes la conveniencia de realizar una “prueba de concepto” para definir el definir el producto/servicio y la oferta económica.

En un breve espacio de tiempo y con una parte representativa del archivo, analizamos, probamos, producimos, procedimentamos y entregamos especificaciones y productos para que el cliente pueda ver qué es lo que puede esperar de un proceso de digitalización. Además, aportamos una oferta económica ajustada a las características específicas del archivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: