Presentada la Memoria 2008

En estos días se ha presentado la Memoria 2008 del Grupo Gureak; memoria de actividad y económica de las tres divisiones de negocio (Gureak Industrial, Gureak Servicios y División Gupost) y del resto de áreas que componen el Grupo Gureak.

Desde el año 2000 al 2008, la plantilla del Grupo Gureak ha crecido un 46% pasando de 2.600 trabajadores en el año 2000 a 3.900 en a finales de 2008. Y de todos ellos, el 83 % corresponde a personas con algún tipo de discapacidad.

gureakpersonas

Tipología de discapacidades

Como indica en el editorial Iñaki Alkorta Andonegi, Presidente y Director General del Grupo Gureak, “Arrancamos el año 2008 preocupados por la evolución de la economía y su posible repercusión negativa en la generación del empleo en general y en particular en el del Grupo GUREAK. Estábamos preocupados, sobre todo, por mantener el elevado nivel de ocupación laboral de personas con discapacidad que ya habíamos alcanzado …

… 2.008. es un año que marca un cambio de tendencia y este cambio nos ha obligado a repensar y reinventar muchas cosas a las que nos habíamos acomodado.

En ello estamos.

Pues eso, desde la unidad de Tratamiento Documental también estamos repensando los servicios que podemos aportaros y esperamos poder contar con vosotros para continuar con nuestra labor empresarial.

Para acceder a la Memoria 2008, pulsa aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: