Subvenciones del Gobierno Vasco 2009

Según hemos podido saber, a finales de agosto se publicará en el Boletín Oficial del País Vasco la orden por la que se convocarán ayudas para la digitalización de fondos documentales de carácter histórico, 2009.

El objeto de estas ayudas son los proyectos de digitalización del patrimonio documental vasco y proyectos de digitalización del patrimonio bibliográfico vasco, especialmente publicaciones periódicas vascas cuya fecha de edición sea anterior a 1950. Tales proyectos deberán de incluir:

  • La creación de un archivo digital de conservación permanente.
  • La creación de una copia digital para su difusión en las páginas web dependientes de la Dirección de Patrimonio Cultural del Gobierno Vasco.

Según Txomin Alkorta, los destinatarios de estas ayudas son titulares de fondos de archivo y colecciones de documentos tanto de carácter público como privado, así como titulares de fondos bibliográficos patrimoniales tanto de carácter público como privado.

No parece ser que esta convocatoria difiera mucho de la del año 2008, así que si estáis interesados en ampliar la información o si tenéis algún proyecto susceptible de ser presentado a estas ayudas podéis poneros en contacto con nosotros Gestion documental y os diseñaremos un proyecto a medida de vuestras necesidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: