Foro de la Contratación Pública Socialmente Responsable

Tal y como se dice  en su espacio web “El principal objetivo del Foro es promover la inclusión de cláusulas de contenido social en la contratación administrativa. En este sentido, lo que se pretende es llamar la atención de las distintas Administraciones Públicas sobre las previsiones que la propia normativa de aplicación establece al respecto y sobre la necesidad de observarlas.

Por otra parte, el Foro ha de convertirse en un vehículo de difusión de las buenas prácticas de las Administraciones en este ámbito, convirtiéndose esas experiencias socialmente responsables en estímulo y ejemplo para otras Administraciones.

Finalmente, el Foro pretende ser un punto de encuentro entre empresa y centros especiales de empleo que permita el desarrollo de acciones conjuntas con clara vocación social. Es más, se aspira a que, las empresas que muestren comportamientos socialmente responsables puedan recibir un aval en forma de “Etiqueta Social”.”

Esperamos que esta iniciativa sea todo un éxito y ayude a paliar el impacto que la crisis financiera puede tener sobre las oportunidades de empleo de las personas con discapacidad, tal y como auguran los participantes en la Conferencia anual de Workability Europe que es la Asociación Europea de proveedores de servicios y empresas que contratan personas con discapacidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: