Obra Social Kutxa. Cultura

Desde Gupost Tratamiento Documental, además de realizar proyectos de digitalizacion e indizacion de objetos digitales, también desarrollamos servicios de backoffice en los programas que Kutxa Social despliega a lo largo del año.

Un equipo humano de cinco personas toman parte en las siguientes actividades

culturales de Kutxa Social:

  • Los premios literarios Ciudad de San Sebastián y Ciudad de Irun, que con carácter bienal son fallados y en los que Gupost realiza labores de comunicación con los jurados y los concursantes y de reprografía de las obras presentadas.
  • La Agenda Cultural que se ofrece a los Ayuntamientos de la provincia de Gipuzkoa, de manera gratuita. Participamos en la confección de la agenda, en su difusión y en la programación y gestión de los actos.
  • Patrimonio Artístico; Kutxa Social adquiere y restaura obras de arte. Nosotros participamos en los procesos de selección de las nuevas adquisiciones, en la gestión de los contratos y seguros, en la decoración de las oficinas y sucursales y en tareas administrativas.
  • Fototeca; Los fondos de este archivo fotográfico recogen la vida de Gipuzkoa en todos sus aspectos: culturales, políticos, deportivos, sociales, etc. Técnicos de Gupost atienden cara al público y les ayudan en la búsqueda, selección y reproducción de la fotografías que adquieren.

Formamos parte de los procesos operativos de la Entidad y nos adecuamos a sus nuevas necesidades, aportando nuestra experiencia y saber hacer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: