Ayudas para implantar la digitalización certificada de facturas

Las pequeñas y medianas empresas de Euskadi pueden acceder a las ayudas que la SPRI convoca a través de Hobeki Digitala para implantar la digitalización certificada de facturas.

Dentro del apartado de “La ejecución de los Planes de Implantación de las TICS “que tiendan a la digitalizacion de todos o parte de los procesos de negocio de la empresa y que estén relacionados con las siguientes actuaciones:

  • Negocio Electrónico (e-Business): Implantación de Sistemas Integrados de Gestión y Desarrollos y Sistemas de Gestión Financiera y de Tesorería que faciliten la implantación de la factura electrónica en la empresa.

pueden presentarse proyectos que financien los gastos de adquisición de software y/o licencias de aplicaciones de gestión en formato ASP. Creemos que aplicación en formato SaaS (Software as a Service) también son subvencionables.

Además de estas ayudas, en el Territorio de Gipuzkoa existen otras impulsadas por la DiputaciónForal de Gipuzkoa dentro del programa i-Gipuzkoa 2010:empresas.

Gupost Gestion documental ofrece asesoramiento a las PYMES para diseñar y presentar un proyecto a estas ayudas y, en caso de lograr la subvención, soluciones tecnológicas de digitalizacion certificada de facturas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: