Soluciones BPO documental

Algunos analistas afirman que en estos momentos de crisis las Empresas y las Administraciones Públicas deben concentrar sus mayores esfuerzos y recursos en las actividades críticas propias de su negocio. Así, la externalización de parte de la gestión, especialmente los procesos de backoffice, conocida como Business Process Outsourcing (BPO) aparece como respuesta a este desafío.

En muchas empresas y Administraciones la gestión de los archivos en papel se convierte en un proceso que ocupa a muchos técnicos que no pueden dedicar ese tiempo en lo que verdaderamente es importante, analizar la información, tomar mejores y más rápidas decisiones, agilizar los trámites administrativos, buscar clientes, innovar, etc.bpo

Gupost facilita la relocalización de estas funciones de gestión y tratamiento documental no críticos fuer a de los centros de trabajo y siempre con menores costes. Estas actividades de backoffice como la localización de documentación, su ordenación y archivado, generación de copias, generación y envío de notificaciones, digitalización,  …

Ofrecemos software de gestión documental, máquinas de diferentes tecnologías y la gestión del proceso, además de los equipos de técnicos preparados que hacen que el servicio se realice con calidad y eficiencia.

En la actualidad, estamos realizando un proceso de consultoría para externalizar el procedimiento de tramitación de sanciones de transportes de la Diputación Foral de Gipuzkoa.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: